Cerrar [X]

Deportes

Futbolistas llenan de elogios al “Mágico” por su cumpleaños 61

Astrid Mejía

miércoles 13, marzo 2019 - 10:30 am

Fotografía: Archivo

¡La magia llega a los 61 años y sigue intacta! “El mejor jugador de la historia del fútbol de El Salvador”, “el más grande”, “el máximo referente salvadoreño”, entre otros, son algunos de los calificativos con que se refieren a Jorge “Mágico” González muchos jugadores nacionales y extranjeros que militan en diferentes clubes de la Primera División de Fútbol de El Salvador.

El Mágico, el mejor jugador de todos los tiempos que ha concebido nuestra tierra, llega hoy a sus 61 abriles y muchos futbolistas aprovecharon la fecha para externarle su total admiración, al servir de inspiración para varios, no sólo por sus dotes con el balón, sino por su “humildad”, simpleza y unicidad, que lo llevó a conquistar el corazón de los gaditanos en su paso por el fútbol español en los 80 y principios de los 90.

publicidad

“Mágico González, de parte de Joel Almeida (Pytukz), desearte un feliz cumpleaños. Espero que la pases de lo mejor y decirte que el fútbol mundial esta de alegría total por tu cumple. Fuiste, eres y serás el máximo referente salvadoreño. ¡Grande Mágico! Admiración tremenda hacia usted. Bendiciones”, fue el mensaje que le dedicó el portero mexicano del Santa Tecla, Joel Almeida.

“¡¡¡Feliz cumpleaños Mágico!!! Gracias por tantas alegrías que nos has regalado hasta la fecha y por la humildad que te caracteriza. ¡Felices 61, que Dios le bendiga enormemente!”, le escribió Isaac Portillo, jugador de Alianza.


¡Felicidades al mejor! Felices 61 Mágico, que Dios te bendiga y te regale muchos años más. Gracias por tu magia y por poner en alto nuestro país”, le dedicó Óscar Rodríguez, jugador de Chalatenango.

“Hoy es un día muy muy especial… ¡¡¡El más grande cumple 61 años!!! Le mando un gran abrazo de gol y darle gracias por ser simplemente mágico. #MágicoPorSiempre”, le felicitó Yimmy Cuéllar, portero de Sonsonate.

“Muy feliz cumpleaños para el mejor jugador de la historia del fútbol de El Salvador: el Mágico… Bendiciones y que cumpla muchos más”, le compartió el uruguayo Nicolás Fagúndez, jugador de Metapán.

“Quiero desearle un feliz cumpleaños a uno de los más grandes de nuestro fútbol salvadoreño. Que la pases bien y que puedas seguir cumpliendo muchos más, Mágico”, le dedicó Henry Romero, jugador de Alianza.

“Feliz cumpleaños 61 al más grande de la historia de nuestro fútbol salvadoreño, que Dios y la Virgen derramen muchas bendiciones en tu vida y te sigan llenando de mucha salud. Abrazos de gol”, le escribió Félix Sánchez de Pasaquina.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Príncipe Guillermo critica desinterés de los clubes por la salud mental de futbolistas

El príncipe Guillermo criticó a los clubes de fútbol que no toman en cuenta la salud …

MÁS INFORMACIÓN
“Otro”, la red social de los futbolista

  "Otro" es la nueva red social exclusiva, en donde los futbolistas, ofrecerán, previo pago, contenido diario …

MÁS INFORMACIÓN
Mbappé donará su prima a diversas asociaciones, anuncia la Federación Francesa

Cada futbolista francés cobrará una prima de casi 400.000 euros en caso de victoria en la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.