Deportes

Futuro de El Vencedor en el aire

Redacción Deportes

miércoles 11, diciembre 2019 - 12:00 am

A la izquierda Nicolás Muñoz, goleador de El Vencedor. / DEM

La Alcaldía de Santa Elena, Usulután, rechazó ayer el ofrecimiento de Marlon Claros de ceder a la comuna la categoría de Primera División de C.D. El Vencedor por insostenibilidad financiera del equipo.

A través de un comunicado firmado por el jefe edilicio, José Ferrufino Melara, la municipalidad argumenta que la negativa pasa también por el tema económico.

publicidad

“Como institución encargada de velar por el interés social del municipio, se nos es difícil la sostenibilidad de una categoría en primera división”, argumentan desde la comuna, según lo establecido en el artículo 4 del código municipal.

Además, Melara pide que “de realizarse la donación de la categoría a otra institución, solicitamos como pueblo tabudo se nos regrese una categoría ya sea inferior, pero con el mismo nombre de Club Deportivo El Vencedor”.


De realizarse la donación de la categoría a otra institución deportiva, los nuevos responsables deberán mantener el nombre C.D. El Vencedor hasta el final de la próxima campaña.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Usuario de Twitter predijo la muerte de Kobe Bryant hace ocho años

La trágica muerte de Kobe Bryant en un accidente de helicóptero este domingo fue advertida por …

MÁS INFORMACIÓN
Así dedicó Neymar su gol a Kobe Bryant

Le faltó llorar. El París Saint-Germain visita este domingo el Estadio Pierre-Mauroy de Lille para la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.