Entretenimiento

Gabriel Soto reconoce le falló a Geraldine Bazán y le pide perdón

Redacción web / DEM

viernes 22, febrero 2019 - 11:36 am

Pocos días después que Geraldine Bazán diera a conocer su verdad sobre cómo Gabriel Soto le fue infiel y todo lo que los llevó hasta el divorcio, el actor mexicano dedicó un video de siete minutos a su expareja mediante el cual reconoce haberle fallado y le pide perdón.

“Pongamos punto y final”, así tituló Soto el video que compartió a través de su canal de Youtube, en el que aunque reconoce que le falló a su exesposa, niega que una tercera persona haya causado la fractura del matrimonio.

Soto agradece a Geraldine por los 10 años que pasaron juntos y por haberlo convertido en padre. Además narra cómo, desde su punto de vista, la relación se fue desgastando.

publicidad

“Dándote las gracias Geraldine por compartir conmigo 10 años de nuestras vidas, gracias por tu amor, por tu paciencia y por haber estado conmigo, pero sobre todo, lo más importante, por haberme dado lo más preciado y lo más amado que tenemos, que son nuestras hijas”, inicia diciendo Soto.

El actor de 46 años, que actualmente es pareja de Irina Baeva, asegura que la separación llegó antes del divorcio, por diferentes situaciones que no pudieron superar.


"Perdóname por haber puesto a nuestra familia en esa situación, a nuestras hijas. No fue mi intención. Toda esa información tergiversada, manipulada, sacada de contexto nos dañó profundamente, nos hizo un daño moral irreversible. Perdona también si te hice sentir mal al verme con alguien más cuando entre nosotros ya no había nada más que un simple papel, pero perdóname si te hice sentir mal", añade.

Además, le reitera que no existió ninguna infidelidad, aunque le dice que respeta su versión de los hechos: "Te digo de frente que nunca hubo una tercera persona entre nosotros y que respeto mucho tu versión de las cosas y respeto mucho tu pensar. Aquí no hay verdades, aquí no hay mentiras, aquí simplemente es la perspectiva que cada uno tiene y el contexto que cada uno le da a las cosas. Si te incomodó el actuar de Irina creo que ella también está viviendo su propia historia y no tiene ningún rencor, ningún dolo, ningún nada. Ningún sentimiento negativo hacia ti, mucho menos hacia las niñas, ni mucho menos hacia lo que vivimos".

 

 

Baeva respaldó las palabras de Soto y también dedicó un mensaje a Bazán, publicando un video en sus historias de Instagram en el que le dice que siempre respetará su historia  y su lugar.

"Geraldine, respeto y entiendo tu versión de los hechos, así como de corazón espero tu entiendas y respetes la mía. Una sincera disculpa si una de mis acciones se mal interpretaron o pensaste que había malas intenciones de mi parte, nunca he actuado ni actuaré tratando de lastimar a alguien, mucho menos a alguien tan importante en la vida de Gabriel", afirma la actriz rusa.

Además, le pide buscar paz y le plantea la posibilidad de una futura convivencia.

"De todo corazón te deseo total felicidad. Espero que en algún momento de esta nueva etapa de nuestras vidas podamos convivir", expresa.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Sala resolverá controversia por conflicto entre órganos Ejecutivo y Legislativo por reforma Fosalud

La Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) admitió hoy una demanda …

MÁS INFORMACIÓN
“Hay que afrontar esto con personalidad”, afirma Zidane

  El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró este lunes que tienen que afrontar "con personalidad" …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.