Cerrar [X]

Entretenimiento

Gabriel Soto rompe el silencio y revela las razones de su divorcio

Redacción web / DEM

miércoles 26, septiembre 2018 - 11:21 am

Cansado de las críticas que ha originado su divorcio y tras hacerse pública la nueva relación sentimental que ha iniciado con la actriz Irina Baeva, Gabriel Soto rompió silencio y decidió hablar del tema delante de las cámaras y dar su versión de lo sucedido, además de pedir respeto a su vida privada.

“Ya basta de insultar, ya basta de agredir, ya basta de faltarnos al respeto, sobre todo si la gente no sabe cómo fueron las cosas. La gente juzga, creo que nadie es Dios para juzgar, creo que la gente falta al respeto, creo que nos debemos respeto como seres humanos y, les digo, sin saber cómo fueron las cosas. Es un punto importante decirle a la gente que ya basta de insultar, ya basta de juzgar, como si ellos fueran qué. Les recuerdo que la vara con la que mides y con la que juzgas es la misma vara con la que serás juzgado, entonces realmente ya basta de tanto insulto”, dijo recientemente a los medios de comunicación.

 

publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Así reacciona @gabrielsoto a las declaraciones de @geraldinebazan y su relación con @irinabaeva más esta tarde #Gracias @gabicita2308 👍 #gyfopina ⏬

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Además, aclaró que su separación no tuvo nada que ver con su nueva novia, pese a que se especula que ambos iniciaron la relación antes de su divorcio, cuando grababan la telenovela “Vino el amor”, y reveló cuáles fueron los verdaderos motivos que pusieron fin a su matrimonio.

“Ustedes saben que mi relación con Geraldine de 10 años fue una relación de muchos altibajos y que lo que me llevó a mi divorcio, y lo digo categóricamente, fue toda la difamación y todas estas especulaciones y señalizaciones que se me hicieron en torno a un caso que ustedes ya saben”, dijo Soto refiriéndose a la controversia generada, hace un tiempo, tras la publicación de unas fotos en las que aparecía con Marjorie de Sousa en la playa, durante la gira de una obra de teatro que ambos protagonizaban.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@gabrielsoto pide respeto sobre su vida privada y habla del por qué se separo de @geraldinebazan

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Danna Paola se separa de “María Belén” y muestra su sensualidad

La actriz Danna Paola, que muchos ubican por las telenovelas infantiles como María Belén (2001), Amy …

MÁS INFORMACIÓN
Pamela Anderson y Yannick Jadot se enjaulan para denunciar sufrimiento animal

La estrella de Hollywood Pamela Anderson y el político ecologista francés Yannick Jadot se encerraron simbólicamente …

MÁS INFORMACIÓN
Dulce María no hace caso a las críticas y lanzará un nuevo libro

La cantante Dulce María lanzaría un nuevo libro, pese a las críticas que recibió por su primer …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.