Cerrar [X]

Nacionales

Gala Orgullamente Salvadoreño reconocerá a compatriotas en Nueva York 

Redacción Web-DEM

viernes 25, mayo 2018 - 2:03 pm

Fotografía: Cortesía

La Gala Orgullosamente Salvadoreño, reconocerá el próximo 3 de agosto, el aporte de la comunidad salvadoreña que radica en el exterior, en específico en el estado de Nueva York, Estados Unidos.

El evento que se ha convertido en una tradición para resaltar la cultura de nuestro país, en cuanto a su música, gastronomía, tradiciones y demás, pretende en esta ocasión, resaltar las contribuciones que los salvadoreños hacen a diario en la nación norteamericana.

publicidad

Para ello se abren inscripciones en las que se pueden nominar a aquellos salvadoreños que han contribuido de una u forma en Estados Unidos, para así ser galardonados.

Herbert Flores, coordinador general de la Gala, se mostró entusiasta del desarrollo de esta actividad y dijo que esto sirve para mostrar el talento de los salvadoreños que han destacado en diversas áreas.


“Los Salvadoreños somos luchadores y los buenos somos muchísimos más, de los muy pocos que manchan el extraordinario trabajo y éxito que hemos logrado”, dijo.

La Gala se llevará a cabo en el  Milleridge Inn, 585 N. Broadway, Jericho NY. Para asistir se debe reservar el cupo al correo: thehispanicmedianews@gmail.com o llamando a los teléfonos: 516 860 4550.

 

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alud en Río de Janeiro deja 14 muertos y once heridos

Equipos de rescate encontraron otras cuatro víctimas este domingo y sube a 14 el número de …

MÁS INFORMACIÓN
Más de una docena de detenidos deja operativo en San Salvador

Un total de 12 personas fueron capturadas este jueves en un operativo desarrollado por la Policía …

MÁS INFORMACIÓN
170.300 familias hondureñas pierden su cosecha por sequía

  El gobierno de Honduras decretó este miércoles la emergencia alimentaria para asistir a unas 170.300 familias …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.