Cerrar [X]

Economía

Galerías Escalón recibe la temporada navideña con imagen renovada

Maryelos Cea

sábado 17, noviembre 2018 - 12:00 am

La decoración navideña de Galerías Escalón ya está instalada. / Wilson Urbina

El centro comercial Galerías Escalón, en San Salvador, recibe este domingo la temporada navideña con instalaciones renovadas, nuevas opciones en tiendas y restaurantes, así como actividades para sus visitantes.

Galerías, ubicado sobre el Paseo General Escalón, culminó su proceso de renovación con la finalización de la nueva fachada, pero que incluyó pisos, elevadores, luminarias y fuentes, además de abrir espacio para nuevas tiendas y restaurantes, señaló Marta Tusell, gerente de Mercadeo de Inversiones Simco, conglomerado al que pertenece el centro comercial.

publicidad

La renovación permitió que se incorporaran  marcas como Swarovsky, Jelly Beans, Zaxy, Variedades Evita, Mussys, Blush, entre otras. Además, en la plaza de comidas se creó un espacio para restaurantes, con sus propias mesas, dándole la bienvenida a Buffalo Wings, Gourmet Burger Company (GBC), El Lomo y La Aguja, Taco Inn, La Pizzería y El Pinche, este último se instaló esta semana. A esto se suma el espacio infantil Gapetlandia y el 1 de diciembre Cinépolis concluirá sus remodelaciones.

Con estas novedades, Galerías inaugura mañana, a las 4:00 de la tarde, la temporada navideña que este año incluirá un área especial en La Casona, con actividades para niños, donde estará también Santa Claus, señaló Tusell.


También se tendrá un “Christmas Booth”, donde las familias podrán realizar sesiones con la fotógrafa salvadoreña Camila Canales.

Las noches de compras iniciarán el 1 de diciembre, por lo que el centro comercial extenderá sus horarios de atención y habilitará estacionamiento adicional. La temporada navideña cerrará el 23 de diciembre con un concierto de la Orquesta Platinum.

Pero antes, Galerías se sumará a las ofertas de viernes negro, que este año se realizará el próximo 23 de noviembre. Este año, el centro comercial ofrecerá a sus visitantes un “Black Friday Extended”, con descuentos no solo el viernes, también el sábado 24 y viernes 25. Durante esos días, el estacionamiento será gratis.

 

Horarios y parqueo

 

Horarios

El viernes negro operará de 6:00 a.m. a medianoche, el sábado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y el domingo de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. Del 14 al 16 de diciembre ce­rrará a las 11:00 p.m. desde el 17 de diciembre lo hará a la medianoche.

 

Parqueo

Además de brindar servicio gratuito de valet parking en la 1a. calle Poniente, habilitará parqueo en la finca Istmania, con transporte hacia el centro comercial, el 23 y 24 de noviembre, y en diciembre del 14 al 16 y del 19 al 23.

Durante la temporada navideña, habrá un espacio infantil en La Casona y un nacimiento. / Wilson Urbina




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.