Economía

Galerías incorpora seis tiendas a su oferta comercial

Gabriela Villarroel

miércoles 31, julio 2019 - 12:00 am

Galerías llegará a más de 65 establecimientos. / Diego García

Galerías, el centro comercial de Inversiones Simco en la Escalón, ampliará su oferta comercial con seis nuevas tiendas nacionales e internacionales, que se sumarán a los más de 60 establecimientos que ofrece el mall.

Karla Castillo, coordinadora de mercadeo de Galerías, aseguró que la incorporación de nuevas tiendas busca renovar los espacios, artículos y hasta oferta culinaria del centro comercial, que actualmente dispone de 65 establecimientos con una amplia variedad de restaurantes, ropa, calzado, accesorios y entretenimiento.

publicidad

“Contamos con 65 marcas incluyendo kioscos, nacionales e internacionales. En este caso, más del 50 % de las marcas que se van a incorporar son marcas completamente nuevas y que nunca se habían escuchado en el país”, aseguró.

Entre las nuevas marcas está la reconocida Ximi Vogue, retailer de origen chino especializado en productos para el hogar, papelería, salud y belleza, y tecnología.


Además, se abrirá una tienda Keds & Sperry, una tienda de calzado con vestimenta femenina Keds y zapatos para hombres Sperry, un concepto combinado único en el país, que estará ubicado en el tercer nivel. Otra marca reconocida en abrir una nueva tienda es Adidas, que llega con sus tradicionales estilos deportivos en el primer nivel del centro comercial.

Republic Cosmetics, además, incursionará por primera vez en El Salvador, trayendo marcas mexicanas reconocidas como Yuya Cosmetics y Frida Kahlo. También se destinará un espacio para Bonage, especializada en diseño de jeans a la medida, que abre su séptima tienda en la región.

Para ampliar la oferta gastronómica, además, Galerías añadió a su mix comercial el restaurante colombiano Don Bono, que estará ubicado en el tercer nivel, en la terraza ubicada sobre La Casona, al centro del mall.

Además de ampliar su oferta de tiendas internacionales, Galerías apostará por presentar productos de emprendedores salvadoreños a través del concepto Pop Up Market. Este espacio nació como DiferenciArte, una feria para emprendedores celebrada cada dos meses que se volverá permanente.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.