Entretenimiento

Galilea Montijo revela qué se operó y por qué la obligó a ausentarse de "Hoy"

ESPECTÁCULOS

martes 12, noviembre 2019 - 12:13 pm

Galilea Montijo regresó ayer al programa Hoy, donde se desempeña como presentadora, desmintiendo las múltiples especulaciones que se difundieron durante las pasadas semanas, cuando estuvo ausente del popular matutino.

“Los extrañé mucho. Me da mucho gusto estar con ustedes lisiada y divorciada”, dijo al inicio del programa del lunes respondiendo así algunos rumores sobre su despido.

Montijo explicó que la versión de que había viajado a Nueva York para hacerse varias operaciones estéticas también era falsa.

publicidad

“Pues que me regresen mi dinero porque yo la cara y el cuerpo me lo veo igual. Estos rumores te orillan a decir algo íntimo como que fue que me operé un problema que tuve en la matriz, tuve que tener reposo, intenté venir y estar aquí con ustedes y el doctor me dijo ‘se está diciendo que te tomes tu tiempo de reposo’”, detalló la conductora mexicana.

Y sobre ese tema de la separación comentó que ella misma bromeó con Fernando Reina, su esposo, y le dijo: “ya me enteré que estás divorciado”.


Por el momento, la modelo y actriz deleita a sus seguidores e Instagram con fotos tan reveladoras como la que publicó hace unos días en la que ella aparece boca abajo, sin sostén y con un look diferente. Los comentarios de sus fans no se hicieron esperar elogiando su gran sensualidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Galilea Montijo (@galileamontijofan) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Congreso chileno rechaza iniciativa opositora para iniciar juicio político a Piñera

La Cámara de Diputados de Chile desechó la posibilidad de abrir un juicio político al presidente …

MÁS INFORMACIÓN
Sala declara inconstitucional reforma a Ley de Fosalud

La Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) declaró inconstitucional la reforma …

MÁS INFORMACIÓN
Hallan restos de avión flotando en zona donde desapareció aeronave chilena

La Fuerza Aérea de Chile (FACH) informó que este miércoles fueron hallados flotando en el mar …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.