Cerrar [X]

Política

Gallegos dice faltan dos propuestas de ARENA para la Corte

Redacción web/DEM

martes 7, agosto 2018 - 9:40 am

Archivo DEM

El diputado de GANA, Guillermo Gallegos, aseguró esta mañana en la entrevista del Noticiero Hechos, que su partido está listo para elegir a los magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), pero que el partido ARENA está atrasando el proceso.

Gallegos dijo que GANA llegó a un acuerdo sobre tres candidatos, sin embargo, señaló que faltarían dos propuestas del partido tricolor. “GANA está listo desde la semana pasada para que pudiéramos votar, nosotros no tenemos ningún impedimento ni nada. Nosotros hemos dicho que hemos logrado, por lo menos hacer un cuerdo alrededor de tres personas; faltando dos que serían las propuestas que pueda hacer ARENA, que nosotros las apoyaríamos, pero el problema es que a ellos les cuesta mucho y de nadie es desconocido esa situación que ellos atraviesan con sus diferencias que son muy respetables y realmente eso es lo que nos ha complicado”, afirmó.

publicidad

El expresidente de la Asamblea Legislativa se mostró confiado de que ARENA pueda lograr un acuerdo y que esta semana se pueda elegir a los magistrados de la Corte.

“GANA si hoy se nos convoca a la Comisión Política, estaría listo. Lo que yo espero es que ARENA pueda haber solventado su situación y que nos digan ¨miren estamos listos¨, no habiendo más pues se convoca a la plenaria y ojalá podamos elegir esta semana”, agregó.


Según Gallegos, sobre lo que sí existe un acuerdo es que Armando Pineda Navas siga al frente de la Corte Suprema de Justicia, ya que “es un hombre que llegó a darle mucha tranquilidad a todo lo que se desarrolla en la Corte Suprema y él ha tenido la confianza y el apoyo de todos para poder continuar”, sostuvo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gallegos pide a juventud de GANA que estén atentos al momento de contar votos

El diputado por el partido de la Gran Alianza por la Unidad (GANA), Guillermo Gallegos, pidió …

MÁS INFORMACIÓN
Quijano cree que cuotas partidarias deben suprimirse

Para Norman Quijano, diputado de ARENA y presidente de la Asamblea Legislativa, a futuro las cuotas …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.