Política

Gallegos pide a juventud de GANA que estén atentos al momento de contar votos

Redacción web / DEM

sábado 15, diciembre 2018 - 4:05 pm

El diputado por el partido de la Gran Alianza por la Unidad (GANA), Guillermo Gallegos, pidió a los miembros que forman parte de la juventud del partido que estén vigilantes el 3 de febrero de los votos, en la elección presidencial de El Salvador.

"Les pido que estemos vigilantes del cuido del voto, debemos estar alertas y no descuidarnos, llevemos el mensaje a todas nuestras bases, la mayoría que están aquí estarán el 3 de febrero en un JRV participando y siendo protagonistas", dijo Gallegos, en un evento donde también estaba su candidato presidencial, Nayib Bukele.

"Muchos de los jóvenes que se encuentran aquí iniciaron este proyecto de GANA junto a nosotros la fundación de este gran partido que pronto será gobierno, la fuerza de un partido político radica en la juventud y contamos con ello porque partido que no se renueva no avanza", agregó Gallegos.

publicidad

En el desayuno navideño, donde también estaban miembros de Cambio Democrático y Nuevas Ideas, Gallegos afirmó que ganarán en primera vuelta.

Ayer, en Tejutla, Chalatenango, Bukele también dio un mensaje similar: “Lo dicen las 59 encuestas que se han hecho en el último año donde todas dicen que no vamos a ganar, el 3 de febrero sino que vamos arrasar”.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Presidente critica que en caso de nepotismo solo expongan a diputado Gallegos

El presidente Nayib Bukele se dijo extrañado por qué en recientes publicaciones periodísticas sobre casos de …

MÁS INFORMACIÓN
Gallegos anuncia que buscará la presidencia de Gana

El diputado Guillermo Gallegos anunció este miércoles que competirá por la presidencia de Gana en las …

MÁS INFORMACIÓN
Archivan petición de Gallegos para declarar por decreto guerra a pandillas

Casi 50 minutos duró la discusión de la Comisión Política de la Asamblea Legislativa por la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.