Cerrar [X]

Política

Gallegos quisiera un puesto en el gabinete de Bukele

Redacción Web-DEM

jueves 17, enero 2019 - 7:59 am

Fotografía cortesía: Noticiero Hechos

El diputado del partido GANA, Guillermo Gallegos, expresó su interés por formar parte del gabinete de Gobierno, en un posible gane de su candidato a la presidencia, Nayib Bukele en las elecciones del 3 de febrero.

“Para mí sería un halago que él pensara en mí para un puesto dentro del gabinete, pero creo que hay que lograr un triunfo y una vez ganado hay que sentarse”, dijo el parlamentario esta mañana en la entrevista de Noticiero Hechos.

publicidad

Gallegos aseguró que por ahora, no le han propuesto algún cargo en un eventual gobierno liderado por su partido y que tampoco lo ha dicho, sin embargo aseguró que le interesa el tema de seguridad.

Puede leer: “Nayib es miembro de GANA, va a ser un Presidente de GANA”: Gallegos


“Si me gustaría (un puesto en el gabinete) por el tema de la delincuencia pero no estoy desesperado por eso, tengo mi cargo dentro de la Asamblea, no lo descarto ni lo afirmó”, sostuvo.

Previo a estas declaraciones, el diputado había dicho que su partido no tenía interés de formar parte del gabinete. “Si él decide no llevar a nadie de GANA en el gabinete de Gobierno, nosotros no tenemos un interés”, agregó.

Ayer Guillermo Gallegos afirmó que si gana Nayib Bukele en los comicios del 3 de febrero, el Presidente será de GANA.  “Si Nayib gana, nos vamos a convertir en partido oficial, a partir del 3 de febrero, con la voluntad de Dios, Nayib es miembro de GANA, está afiliado a GANA, va a ser de GANA, va a ser un presidente de GANA y nuestro partido lo va a respaldar”, afirmó.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

IUDOP: Medidas extraordinarias recuperaron “poco o nada” los territorios de pandillas

La encuesta del Instituto Universitario de Opinión Pública (IUDOP) y Cristosal señaló que siete de cada …

MÁS INFORMACIÓN
Un empleo en México, “el sueño hecho realidad” para algunos migrantes

En el fondo, la meta de Denny no era Estados Unidos. "Lo que quiero es una …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.