Empresarial

Galvanissa apoya a la juventud salvadoreña

Katya Cristales

lunes 30, septiembre 2019 - 12:00 am

Galvanissa, la empresa #1 en Hierro y Techos de El Salvador, entregó más de 700 metros de lámina ZincAlúm, para el cambio de techo del auditorio de las instalaciones de FESA Santa Tecla, debido a los daños que tenía la cubierta anterior, lo que provocaba constantes filtraciones de agua.

“Como empresa, estamos comprometidos con mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, propiciando la construcción de espacios seguros. Ahora, junto con FESA, entregamos esta obra a más de 230 jóvenes deportistas del colegio de alta competencia, para que tengan un auditorio construido con la máxima calidad de nuestro techo ZincAlúm, y de esta forma continúen su educación integral.” agregó el ingeniero Francisco Suriano Siu (hijo).

El auditorio de usos múltiples beneficia a más de 1,000 personas mensualmentey atiende diversas actividades para la comunidad, como servicio dominical de misa y actividades de formación integral para los alumnos del Colegio Especializado en Atletas de Alta Competencia, donde se imparten conferencias formativas de nutrición deportiva, psicología del deporte y capacitaciones, entre otras actividades en beneficio de la juventud salvadoreña.

publicidad

En todos los Megaservicios de Galvanissa se fabrica ZincAlúm a la medida que el cliente necesite, asegurando que el producto es entregado al centímetro exacto y sin costo adicional para que evite cortes, traslapes innecesarios y desperdicios de material, mejorando la calidad estructural de las edificaciones.

Para la construcción de la obra se utilizó ZincAlúm, porque es un techo de alta resistencia estructural que brinda una mayor fuerza y firmeza ante las inclemencias del tiempo. Adicionalmente cuenta con una gruesa capa de recubrimiento de aluminio y zinc, que prolongará la vida útil de la estructura para que beneficie a muchas generaciones de deportistas y visitantes del centro deportivo.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Coexport reconoce labor de exportadores salvadoreños

Las empresas premiadas representan $170 millones en exportaciones anuales y generan cerca de 15,000 ...

MÁS INFORMACIÓN
Galvanissa galardonada por Coexport como exportador al área Centroamericana

El galardón otorgado a Galvanissa por la gremial es fiel reflejo de su amplia trayectoria y crecimi...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.