Cerrar [X]

Empresarial

Galvanissa construye hogares seguros, así de fácil

Pablo Corozo

lunes 18, marzo 2019 - 12:00 am

El exclusivo servicio de fabricación a longitud exacta de marcas líderes ZincAlúm y ColorAlúm está disponible en todas las sucursales. / DEM

Satisfacer a los salvadoreños con productos de calidad es una de las finalidades de Galvanissa, por ello la empresa cuenta con ZincAlúm y ColorAlúm, materiales fabricados a longitud exacta para facilitar el trabajo de aquellas personas que están pensando en construir, ampliar o remodelar su casa o algún otro proyecto.

Representantes de la marca explican que Zinc­Alúm y ColorAlúm brindan mayor protección a sus construcciones, por ser elaboradas con acero de alta resistencia; además otorgan mayor duración gracias a su gruesa capa de recubrimiento de aluminio y zinc; y brindan mayor belleza arquitectónica gracias a su perfil estructural.

publicidad

“Si busca construir ampliar o remodelar su casa o algún proyecto, lo invitamos que lo haga con materiales fabricados con longitud exacta para que ahorre tiempo y dinero y sobre todo mejorando la calidad estructural de su construcción”, dijo Ricardo Lazo, gerente de marca.

El cliente recibe su techo de inmediato, fabricado a longitud exacta y listo para ser instalado. / DEM


Por otro lado, Daniel Salazar, encargado de relaciones públicas, explicó que Solo Galvanissa cuenta con el exclusivo servicio de fabricación inmediata a longitud exacta de ZincAlúm y ColorAlúm, y para ello solo se deben de seguir dos sencillos pasos: primero ordenar a su asesor de ventas su pedido según sus requerimientos; y segundo, recibir su techo de inmediato, fabricado a longitud exacta y listo para ser instalado.

“Es tan fácil como llegar y ubicar a cualquier asesor hacerle la solicitud de pedido y retirar, dos sencillos pasos, tan fácil como eso. Lo que permite a nuestros clientes ahorrar dinero, pues evita generar desperdicio, cortes, empalmes innecesarios y tiempo de más para llevar a cabo la obra”, agregó Salazar.

El servicio exclusivo de fabricación inmediata a longitud exacta se encuentra disponible en todos los Megaservicios de Galvanissa, donde modernas laminadoras al centímetro exacto fabrican sus de ZincAlúm y ColorAlúm desde uno hasta los 12 metros de longitud.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.