Empresarial

Galvanissa destaca en Centroamérica por su reputación corporativa y ética empresarial

Redacción WEB

lunes 30, septiembre 2019 - 11:57 am

La empresa de Grupo Ferromax fue reconocida en un estudio publicado por la Revista SUMMA. Foto Cortesía SUMMA

Galvanissa, la empresa #1 en Hierro y Techos de El Salvador, fue reconocida por la Revista SUMMA como una de las empresas con mejor reputación corporativa y ética empresarial en la región centroamericana.

“Nos sentimos honrados y agradecemos a nuestro equipo de más de 3,000 colaboradores, que día a día viven valores que nos hacen únicos y actúan con profesionalismo y alta ética comercial, permitiéndonos tener una sólida reputación y reconocimiento del mercado”, dijo el vicepresidente ejecutivo de Grupo Ferromax, el ingeniero Francisco Suriano (hijo).

publicidad

Durante los meses de junio y julio de este año, la revista realizó un sondeo entre CEO´s, empresarios, gerentes y altos ejecutivos de la región, en el que se les solicitó mencionar a tres empresas que consideraban tener la mejor reputación corporativa y ser las más éticas del itsmo. De 850 propuestas, solo 148 empresas lograron el reconocimiento.

“Queremos inspirar a ser ciudadanos corporativos ejemplares, además a fomentar el desarrollo sostenible en las comunidades donde tenemos presencia, para así contribuir a la disminución del déficit habitacional en la región, siempre aportando soluciones innovadores en hierro y techo de la más alta calidad para proteger lo que más importa, su familia, propiedades e inversiones”, agregó el ingeniero Suriano (hijo).


De acuerdo a Revista SUMMA, la excelente reputación de Grupo Ferromax se construyó desde sus inicios, gracias a su modelo de negocio fundamentado en una sólida cultura corporativa. "Ser correcto en los negocios permite a las empresas incrementar su rentabilidad y ser sostenibles en el largo plazo" afirmó la revista.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.