Economía

Galvanissa galardonada por Coexport como exportador al área Centroamericana

Katya Cristales

viernes 26, julio 2019 - 12:00 am

De izquierda a derecha: Marcello Rossi, director de operaciones Grupo Ferromax; Francisco Suriano Siu, Vicepresidente ejecutivo Grupo Ferromax; Federico Suriano, director ejecutivo de Grupo Ferromax. / Pablo Corozo

En la reciente premiación a los Exportadores Destacados 2018-2019 la Corporación de Exportadores de El Salvador (Coexport), entregó dos reconocimientos a Galvanissa, uno como el Exportador al área centroamericana y otro con el Premio a la Innovación Exportadora.

Desde 1990, Galvanissa realiza importantes esfuerzos para exportar sus productos, siendo el mercado hondureño el primero en atender; actualmente ha ampliado sus exportaciones hacia Guatemala, Nicaragua y Costa Rica; a través de su modelo de negocios, lidera el mercado, convirtiéndose así en la empresa #1 en hierro y techos de Centro América.

publicidad

Galvanissa está comprometida en garantizar la satisfacción de sus clientes, al proveer la máxima calidad al mejor precio, a través de la exportación de todos sus productos y servicios desde su Centro de Fabricación y Logística, ubicado en San Juan Opico, La Libertad, directo a su cadena de más de 175 Megaservicios en toda Centro América.

Su filosofía de mejora continua, ha convertido a la empresa en la mayor innovadora del rubro de construcción y metal mecánica en los últimos 50 años, desarrollando y fabricando un amplio portafolio de marcas líderes, aplicando valores Ecosteel, utilizando aceros de alta resistencia y mayores recubrimientos; además, en cada punto de venta ofrece su servicio exclusivo de fabricación inmediata a longitud exacta de sus techos y polines; de esta manera, los clientes ahorran tiempo y dinero, evitando cortes, traslapes, soldaduras y desperdicios.


Con una sólida cultura corporativa fundamentada en la vivencia de los valores que la hacen única, así como su nivel de ética comercial, Galvanissa le entrega a sus clientes la máxima calidad al mejor precio, con el firme propósito de proteger con seguridad y economía su familia, propiedades e inversiones.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Galvanissa apoya a la juventud salvadoreña

La empresa de Grupo Ferromax, junto a la Fundación Educando a un Salvado-reño (FESA), apoyan a los...

MÁS INFORMACIÓN
Coexport reconoce labor de exportadores salvadoreños

Las empresas premiadas representan $170 millones en exportaciones anuales y generan cerca de 15,000 ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.