Empresarial

Galvanissa máxima calidad al mejor precio

Pablo Corozo

jueves 16, mayo 2019 - 12:00 am

Bajo la misión de mejorar la calidad de vida de sus clientes, Galvanissa, empresa que fabrica hierro y techos en El Salvador, brinda a los salvadoreños “Máxima calidad al Mejor precio” en sus marcas exclusivas ZincAlum y Polín GHT, fabricadas a longitud exacta.

Daniel Salazar, gerente  de mercadeo de Galvanissa, explica que con el exclusivo servicio refabricación a longitud exacta, el cliente ahorra tiempo y dinero, evitando cortes innecesarios, soldaduras y desperdicios de material, lo que facilita su instalación; además, mejora la calidad estructural de las obras al ser fabricado en una sola pieza.

Adicional a estas ventajas, el ejecutivo explica que Galvanissa brinda mayor ahorro y larga duración, “Por sus mayores recubrimientos zincAlum y Polín GTH le dan la máxima duración, evitando la oxidación prematura, ofreciendo el doble de años en durabilidad en comparación con las imitaciones”, agregó Salazar.

publicidad

Por su parte, Juan Carlos Rosales, gestor de mercadeo de Galvanissa, explicó que por ser fabricados con acero de alta resistencia, todos los productos Galvanissa, brindan una mayor capacidad estructural, especialmente ante momentos críticos.

Asimismo, Salazar explicó que Galvanissa es el único establecimiento de venta de materiales de construcción que ofrece este servicio en todo El Salvador, convirtiéndose en una de las empresas más innovadoras del mercado en los últimos 50 años con sus marcas líderes que le dan máxima calidad y seguridad con economía.


Los interesados en conocer más sobre “Máxima Calidad al mejor precio” y la fabricación a longitud exacta que ofrece Galvanissa, pueden visitar los Megaservicios a nivel nacional en horario de atención de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m., sin cerrar al mediodía, y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.