i-04c3fa6682a34eb5a

Política

GANA apoya un año más a medidas extraordinarias

Redacción Política

viernes 6, abril 2018 - 12:00 am

El presidente de la Asamblea Legislativa y dirigente de GANA, Gui­llermo Gallegos, dijo que apoyan que las medidas extraordinarias de seguridad se aprueben por un año y de forma íntegra a las que se han estado aplicando.

“Nuestra decisión es apoyarlas por un año y tal como están”, dijo Gallegos, quien durante la sesión plenaria de hoy convocará a la Comisión de Seguridad para que discutan la aprobación del decreto.

Gallegos negó que su partido apoye una prórroga de seis meses, acuerdo de PCN y ARENA. El FMLN se ha pronunciado por que la prórroga sea por un año, como lo pidió el Ministerio de Justicia y Seguridad.

publicidad

“GANA no tiene ningún problema de aprobarlas como están, estoy convencido que los que pretenden dejar que esto siga aprobándose, tienen algún interés de apoyar a los mareros”. “Algún interés habrá ante la propuesta de ARENA que sean tres meses o que sea solo seis meses. A mí parece aquí no hay medias tintas o estamos a favor de los mareros o estamos en contra”, agregó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Enfrentamiento deja tres supuestos pandilleros muertos en San Martín

Un exrecluso y cabecilla reclamado por la justicia entre los muertos....

MÁS INFORMACIÓN
Asesinan a dos sujetos con brazaletes electrónicos en zona rural de San Miguel

Dos sujetos que tenían brazaletes electrónicos, similares a los que utilizan reos en libertad condicional, fueron …

MÁS INFORMACIÓN
Asesinan a cajera de una cervecería en La Unión

Reyna Isabel Campos Mejía de 38 años originaria del Santiago de María, Usulután,   fue asesinada mientras …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.