Política

Gana dice que no les quedará nada de la deuda política

Redacción web / DEM

jueves 7, febrero 2019 - 4:09 pm

El vicepresidente de organización del partido Gran Alianza por la Unidad (Gana), Nelson Guardado, dijo tras conocer los resultados finales por parte del Tribunal Supremo Electoral (TSE), que como partido no les quedará nada de la deuda política, todo será para pagar los compromisos adquiridos en la campaña política.

"Nosotros hemos pagado lo que hemos hecho, no estamos diciendo que fuimos exclusivos, lo que estamos diciendo es que lo que a nosotros nos corresponde como deuda política practicamente no va a quedar nada porque todo se va a los distintos medios, qué quieren saber con quiénes, a quién, es una información que ahí está", dijo Guardado.

Al multiplicar el valor de cada voto ($5.27) Gana recibirá un total de $7,561,691.12

publicidad

"En el caso de los que le corresponde al partido, que es esa deuda pública, eso va para pagar a los acreadores de bienes y servicios, para todo lo que se usa en una campaña, promocionales, tiempo aire, spots, todo lo que se hace. Esperamos que alcance", agregó.

Guardado dijo que el dinero, en cuanto lo entregue el Ministerio de Hacienda irá "directamente con quienes hemos hecho acuerdo, con quienes se ha firmado el compromiso de saldar la deuda".





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

United Airlines reduce vuelos a China por coronavirus

La aerolínea estadounidense United Airlines anunció este martes que reducirá sus vuelos a China desde Estados …

MÁS INFORMACIÓN
Quijano cuestiona seriedad de acusación fiscal: “Soy víctima del poder” Insinúa que Gobierno está detrás de la acusación.

Norman Quijano, diputado y expresidente de la Asamblea Legislativa tildó de teatro y cuestionó la seriedad …

MÁS INFORMACIÓN
Justin Bieber anuncia nuevo álbum y gira por Norteamérica

Justin Bieber publicará su quinto álbum, 'Changes', el próximo 14 de febrero a través de RBMG …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.