Cerrar [X]

Política

GANA dice que pedirá abrir urnas en San Miguel

Redacción Política

martes 6, marzo 2018 - 12:03 am

Guillermo Gallegos dice que ARENA debe negociar. / DEM

El diputado Guillermo Gallegos, de GANA, aseguró ayer que probablemente pedirán abrir urnas en San Miguel, por casos de posible dobles votos.

“Haremos la lucha para ganar San Miguel, el diputado Numan Salgado ratifica el triunfo para Wil Salgado, se tiene la duda sobre doble voto de gente del FMLN en San Miguel”, dijo.

publicidad

Gallegos dijo que GANA logrará de 10 a 12 diputados y que calculan que serán dos por el departamento de San Salvador.  “El primero es su servidor y agradezco esa preferencia del electorado”, dijo.

Sobre la nueva aritmética en la próxima Asamblea Legislativa, el diputado señaló que no se trata de que un partido, ARENA, aplaste a otros, sino que se pongan de acuerdo. La derecha tendrá el dominio de mayoría calificada en la próxima legislatura.


Gallegos, que promueve la pena de muerte, ocupa el primer lugar en las marcas de su partido. Al final de la jornada electoral escribió en su Twitter: “Diputado Presidente y Diputado Electo 2018-2021” y luego: “Es el momento de construir… GANA será un factor determinante… 2019”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

GANA y FMLN votan juntos en reformas electorales

Diputados de GANA y FMLN votaron unidos en tres ocasiones ayer en la Comisión de Reformas …

MÁS INFORMACIÓN
Gastaron $7.4 millones en la campaña 2018 dice monitoreo

Nueve de los diez partidos contendientes en las elecciones legislativas y municipales del pasado 4 de …

MÁS INFORMACIÓN
Tercera parte de JRV desconocían cómo instalarse

El 31.4 % de los miembros de las Juntas Receptoras de Votos (JRV) desconocían el proce­dimiento …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.