Empresarial

Gana Fácil con Fedecredito

Pablo Corozo

jueves 25, julio 2019 - 12:00 am

Sistema Fedecrédito lanzó su promoción denominada “Gana Fácil”, que tiene por objetivo premiar a socios y clientes que prefieren los productos y servicios financieros de las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores afiliados al sistema.

Claudia de Ábrego, gerente de comunicaciones del Sistema Fedecrédito, mencionó que “en esta ocasión Gana Fácil trae una invasión de 570 premios para favorecer a los salvadoreños. Son 10 Pick Ups VW Saveiro, 10 motos BMW, 65 motos Suzuki, 50 lavadoras, 40 refrigeradoras, 65 cocinas, 120 hornos tostadores, 80 licuadoras, 70 tv LED y 60 camas matrimoniales”, detalló Ábrego.

En la promoción “Gana Fácil” participan todos los socios y clientes de las Cajas de Crédito y Banco de los Trabajadores, a quienes se les asignó un número electrónico al realizar alguna operación como abono a cuota mensual de préstamo vigente, contratación de préstamos, pago de cuota de crédito popular, cobro de remesas familiares, apertura o renovación de depósito a plazo, apertura de cuenta de ahorro Crece Mujer, apertura de cuenta de ahorros.

publicidad

La promoción tendrá una vigencia de julio del 2019  hasta enero de 2020 y se realizarán cuatro sorteos, los que se llevarán a cabo el 30 de agosto, 11 de octubre y 22 de noviembre de 2019; y un último sorteo el 6 de enero de 2020.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.