Cerrar [X]

Política

GANA y FMLN piden tiempo a estudiar propuestas de UTE

Gerson Chávez

martes 8, enero 2019 - 12:03 am

El diputado de GANA, Mario Tenorio y la diputada del FMLN, Cristina Cornejo pidieron ayer tiempo para estudiar las propuestas de modificación presentadas por la Unidad Técnica del Sector Justicia (Ute) y por el Tribunal de Ética Gubernamental (TEG) al anteproyecto de Ley contra el Nepotismo.

“Nosotros lo que pediríamos es tiempo para revisar ambos, porque son grandes las observaciones que manda la Ute como el Tribunal de Ética Gubernamental”, dijo la diputada del FMLN.

Dijo que el partido oficialista no está en contra del aprobar la Ley contra el Nepotismo.

publicidad

Nosotros no estamos en contra de la aprobación de esta ley; pero, no es la única observación que hace la Ute, son varias observaciones”, argumentó.

Luego, Tenorio expresó que “tal como lo manifiesta la diputada Cornejo, tomémonos un poco más de tiempo para darle análisis a estas observaciones de carácter técnico”.


Fue a petición de GANA y el FMLN que el anteproyecto de ley fue enviado a consulta a la Ute y al TEG.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.