Política

GANA y PCN se alistan a 2018

Redacción DEM

lunes 26, septiembre 2016 - 12:00 am

pcnLos partidos GANA y PCN se están preparando ante elecciones internas que deben realizar para elegir a sus próximos candidatos a alcaldes y diputados que participarán en los comicios de 2018.

El empresario Roberto Valdez fue presentado como “precandidato a alcalde” por Jiquilisco, por el secretario general del PCN, Manuel Rodríguez, quien lo juramentó como “secretario municipal”. Los pecenistas clausuraron un curso de formación política a alcaldes y concejales.

El sábado, GANA informó que el directorio nacional se reunió con estructuras de 23 municipios, incluidos alcaldes y concejales. “Esperamos a más tardar en diciembre tener listos los 262 municipios con los directorios y comités organizados, y los afiliados para que en marzo o abril tengamos las elecciones internas de candidatos”, dijo el dirigente Nelson Guardado.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Sala de lo Constitucional avala voto por rostro para alcaldes

La Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia avaló este miércoles los argumentos …

MÁS INFORMACIÓN
Diputados votarán Ley de Reconciliación hoy

El presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce informó que en la sesión plenaria extraordinaria convocada …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.