Deportes

Ganar y recuperar el liderato de LaLiga

Redacción Deportes

sábado 9, noviembre 2019 - 12:00 am

Barcelona y Celta de Vigo se enfrentan hoy en el Camp Nou, en duelo correspondiente a la jornada 13 de LaLiga Santander.

El equipo de Ernesto Valverde -que viene de una caída ante el Levante y un empate en blanco ante el Slavia de Praga en Champions- espera volver a los abrazos para seguir en lo más alto de la clasificación: registra 22 unidades en la cima, que comparte junto al Real Madrid y la Real Sociedad.

Por su parte, el conjunto gallego encara este partido con la moral baja después de cuatro partidos en línea sin conocer la victoria: viene de ceder ante el Getafe en la pasada fecha, quedando en el casillero 18 con solo nueve positivos.

publicidad

El local no podrá contar con las bajas de Luis Suárez, lesión el sóleo, y Jordi Alba, lesión en el bíceps femoral.

Para este cruce podría volver a sumar minutos Arturo Vidal, quien arrancó como titular ante el Levante y el Slavia. El ex Bayern ya suma tres goles, los mismos que hizo la temporada pasada con más de 50 partidos.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Jaime Alas: “Nunca le diré que no a la selección”

La selección ma­yor tuvo ayer su segundo día de entrenamiento con equipo completo de cara a …

MÁS INFORMACIÓN
Tigres desaprovechan ante el “11”

Club Deportivo FAS registró ayer su séptimo empate del torneo y lo hizo ante el colista …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.