Cerrar [X]

Empresarial

Ganol 500 ahora extra fuerte en su nueva presentación

Katya Cristales

jueves 11, abril 2019 - 12:00 am

Laboratorios Vides es una empresa fundada en el año 1985 y forma parte de la sociedad Ovidio J. Vides S.A. de C.V., la cual tiene más de 80 años de experiencia en la industria farmacéutica.

Gracias a los altos estándares de calidad que maneja Laboratorio Vides, se ha ganado la preferencia a nivel regional y teniendo presencia en los mercados de Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Estados Unidos.

Este año se realizó un cambio de imagen de Ganol 500, uno de sus productos estrella, es una acetaminofén creada con materia prima de calidad y su función consiste en calmar el dolor de cabeza, oídos, muelas, espalda, los dolores musculares, baja la fiebre (antipirético), alivia malestares de la gripe, dengue y chikunguya. Este producto lleva en el mercado salvadoreño alrededor de 60 años, un producto de primera calidad a precio accesible que se puede encontrar en todas las farmacias del país, tiendas de conveniencia y puestos autorizados.

publicidad

Con una imagen refrescada, Ganol 500 extrafuerte ofrece una nueva presentación en sobre que contiene dos tabletas; dispensador por 100 y caja por 20. Este producto es indicado por dosis para adultos y niños mayores de seis a 12 años.

“Ganol 500 tiene más de 60 años en el mercado, es un producto creado con materia prima de calidad (Mallinckroodt), la cual es importada de New Jersey para brindar a todos las personas un medicamento efectivo para calmar diversos dolores de niños y adultos. Ahora contamos con nueva presentación en sobre de  dos tabletas ahora extra fuerte”, dijo Lic. Jonathan Zacapa, director comercial de Laboratorios Vides.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.