Deportes

Gareth Bale cerca de fichar por el Jiangsu Suning chino, según la prensa

AFP

sábado 27, julio 2019 - 7:20 am

Archivo DEM.

El atacante galés del Real Madrid Gareth Bale podría fichar en las próximas horas por el Jiangsu Suning de la Superliga china, informan varios medios este sábado.

El internacional galés de 30 años ya fue informado por el técnico madridista Zinedine Zidane de que no entra en sus planes para la próxima temporada.

publicidad

El periódico deportivo español Marca señala en su portada que Bale, en el Real Madrid desde 2013, cobraría 22 millones de euros por temporada en china.

El rotativo apunta que Bale se podría ir del conjunto blanco "con la carta de libertad", por lo que el Real Madrid no ingresaría dinero con un traspaso.


Las últimas informaciones de Sky Sports señalan que los agentes del exjugador del Tottenham estarían negociando unos emolumentos para el jugador de 1 millón de libras a la semana (más de un millón de euros).

El entrenador Zinedine Zidane afirmó hace una semana que la pronta salida de Bale sería "lo mejor para todos".

El agente de Bale Jonathan Barnett indicó que cualquier tipo de salida de Bale del Santiago Bernabéu deberá ser de forma definitiva y no con una cesión.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Canciller Hill: Gobierno 'transparenta' contraloría para evitar corrupción

La ministra de Relaciones Exteriores, Alexandra Hill reafirmó este martes el compromiso del gobierno del presidente de …

MÁS INFORMACIÓN
Habitantes de Puerto Parada se niegan a evacuar viviendas inundadas

Habitantes de Puerto Parada, en Usulután, se han negado a dejar sus viviendas, a pesar que …

MÁS INFORMACIÓN
Aplazan en Brasil votación sobre cultivo de marihuana con fines medicinales

La autoridad sanitaria de Brasil aplazó este martes la votación para autorizar el cultivo de marihuana …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.