Cerrar [X]

Deportes

Gareth Bale vuelve a entrenar con el Real Madrid

Agencia AFP

jueves 18, octubre 2018 - 8:21 am

Fotografía: Agencia AFP

El extremo galés del Real Madrid Gareth Bale volvió a entrenarse este jueves con el equipo, tras haber tenido que retirarse del partido liguero contra el Alavés (derrota 1-0) el pasado 6 de octubre, y podría jugar el sábado contra el Levante.

Bale, que había vuelto el lunes de su concentración con Gales, había venido haciendo trabajo específico el martes y el miércoles, tras recuperarse de una molestias musculares, que le obligaron a retirarse ante el Alavés y le impidieron jugar con su selección.

publicidad

Este jueves ya volvió a tocar balón con el resto de sus compañeros, según las imágenes mostradas publicadas por el club blanco, que ya contó con todos sus internacionales tras el parón de selecciones.

El extremo estuvo la pasada semana concentrado con Gales, pero finalmente no jugó ninguno de los dos partidos disputados por los ‘dragones rojos’ el jueves contra España (derrota 4-1) y contra Irlanda el lunes (victoria 1-0).


Bale publicó el martes en sus redes sociales una foto suya entrenando con la leyenda: “Trabajando duro! Impaciente por volver al campo con los chicos”.

El galés parece pues estar disponible para el partido de la 9ª jornada de la Liga española contra el Levante en el Santiago Bernabéu, aunque podría comenzar el partido en el banquillo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mourinho descarta la posibilidad de regresar al Real Madrid

El entrenador del Manchester United José Mourinho descartó este lunes la posibilidad de regresar al banquillo …

MÁS INFORMACIÓN
“No sé lo que voy a hacer”, confiesa Zidane

"No sé lo que voy a hacer", reconoció este lunes el exentrenador del Real Madrid Zinedine …

MÁS INFORMACIÓN
Pochettino sobre el Real Madrid: “Que pase lo que tenga que pasar”

El entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino, del que se habla como un posible sucesor de Zinédine …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.