Deportes

Gasol confirma que jugará en los Blazers la próxima temporada

AFP

jueves 25, julio 2019 - 7:44 am


El pívot español Paul Gasol, que acababa contrato con Milwaukee Bucks, confirmó este jueves que ha firmado para la próxima temporada con los Trail Blazers de Portland.

"Me hace mucha ilusión anunciar que la próxima temporada (mi 19ª en la NBA) jugaré en los Trail Blazers", afirmó el mayor de los Gasol en su cuenta de Twitter oficial.

"¡Preparado y feliz por unirme a uno de los mejores equipos de la liga!", añadió sobre una foto suya junto al logo del equipo norteamericano.

publicidad

Gasol confirmó así la noticia adelantada por el canal ESPN, citando una fuente cercana a la NBA, que señalaba que el pívot español "ha firmado un contrato por una temporada con los Portland Trail Blazers".

Gasol, de 39 años, se unió a Milwaukee el pasado mes de febrero tras dos años en San Antonio, pero sólo pudo jugar tres partidos con los Bucks antes de caer lesionado.


El jugador español sufrió una fractura en el tobillo que le impedirá tomar parte en el Mundial que se disputará del 31 de agosto al 15 de septiembre en China.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.