Cerrar [X]

Economía

Gatorade realizará torneo de fútbol

Empresarial

miércoles 15, marzo 2017 - 12:00 am

Gatorade El Salvador encenderá la pasión del fútbol en los jóvenes a través del torneo “GATORADE 5V5: Road To Cardiff”, un torneo de fútbol en el que se enfrentarán cinco versus cinco.

El evento deportivo contará con una fase de eliminatorias, octavos de final, cuartos de final, semifinal y final.

La justa deportiva servirá para definir al equipo salvadoreño que viajará a Londres, Inglaterra, para enfrentarse a los ganadores  de Argentina, Estados Unidos,  Guatemala, Nicaragua, Perú, Ecuador, Colombia, Italia, Brasil, Uruguay y Chile en una edición mundial.

publicidad

El equipo ganador en este encuentro mundial tendrá asientos especiales para disfrutar de la final de la UEFA Champions League el próximo 3 de junio en Gales.

Para participar en El Salvador, Gatorade ha habilitado la plataforma www.gatorade5v5.com.sv para que jóvenes de 14 a 16 años puedan inscribir a su equipo.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gatorade impulsa carrera en favor del medio ambiente

Gatorade El Salvador junto a Trail Runners El Salvador, The North Face y la Alcaldía de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.