Cerrar [X]

Empresarial

General Motors felicita a Chevrolet El Salvador por ventas

Empresarial

miércoles 27, junio 2018 - 12:00 am

La Comitiva de General Motors revisó los resultados de las ventas y felicitó a Excel Automotriz por los resultados de la marca Chevrolet. / Cortesía

Una comitiva de General Motors, encabezada por Alejandro Hernández, director para Centroamérica y el Caribe, visitó recientemente El Salvador y felicitó a Excel Automotriz por el crecimiento en ventas de la marca Chevrolet.

El objetivo de la visita era revisar los resultados de los primeros cuatro meses del año y felicitar por el crecimiento de las ventas.

publicidad

La comitiva también estuvo integrada por Saúl Osorio, gerente de Ventas de General Motors para Centroamérica y el Caribe GMCC; Edgar Flores, gerente de Distrito GMCC; Darwin Rodríguez, gerente de Calidad GM y Francisco Mosqueda, Ingeniero de Servicio GM.

En el último quinquenio, Chevrolet ha mostrado un crecimiento de ventas constante y se ha mantenido en el top 5 de las marcas preferidas del mercado salvadoreño.


La marca es distribuida por Excel Automotriz y posee una participación de mercado que ronda el 10 % a nivel local. En El Salvador, Chevrolet posee la mayor participación de mercado en comparación con el resto de los países de Centroamérica y el Caribe.

General Motors mantiene presencia con la marca Chevrolet en 20 países de Centroamérica y el Caribe.En 2017, la marca vendió  en la región un aproximado de 12 mil unidades, lo cual representó un crecimiento del 23 %.

Chevrolet es una marca distribuida por Excel Automotriz; cuenta con salas de ventas en San Salvador, San Miguel, Santa Ana y Sonsonate. Los clientes que compran vehículos Chevrolet cuentan con garantía de fábrica y el respaldo de su distribuidor, Excel Automotriz, con más de 100 años de trayectoria.

Fundada en la ciudad de Detroit en 1911, Chevrolet es una de las principales marcas de automóviles del mundo, con operaciones en más de 115 países y ventas de alrededor de 4.8 millones de automóviles y camionetas al año.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Excel Automotriz entrega flota de 20 montacargas Toyota a La Constancia

Excel cuenta con servicios de taller y venta de repuestos donde ofrecen un servicio de calidad....

MÁS INFORMACIÓN
Toyota El Salvador presenta el nuevo Hilux completamente renovado

El nuevo Hilux está disponible en 11 versiones y está respaldado por la cali-dad de Toyota....

MÁS INFORMACIÓN
Excel Automotriz presentó importante campaña de educación vial

Excel Automotriz y sus marcas exclusivas de autos Mitsubishi y Kia, junto con Repuestos Excel y …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.