Entretenimiento

George Clooney dice historia de Lady Di se repite con Meghan y teme por su vida

AFP

martes 12, febrero 2019 - 10:54 am

El actor George Clooney y su esposa Amal se han vuelto muy cercanos a los duques de Sussex, la amistad entre las parejas se ha estrechado desde que Meghan Markle se mudó a Inglaterra luego de anunciarse el compromiso con el príncipe Enrique.

La pareja de famosos no había comentado acerca de la conexión con los miembros de la familia real, pero hace poco Clooney no pudo contenerse más y habló acerca de los últimos ataques públicos que ha soportado Meghan. Además, comparó su situación con la que atravesó la fallecida madre de Enrique, la princesa Diana, por ello teme que su vida termine igual.

“La están persiguiendo constantemente, no hacen más que acosarla. Es una mujer embarazada de siete meses y ha sufrido la misma persecución que Diana, antes que ella y estamos ante la misma historia repitiéndose. Y ya hemos visto cómo acaba”, dijo el actor en declaraciones a medios de comunicación, refiriéndose al fatal accidente de tránsito, en 1997, en el que murió la mamá del príncipe Enrique y Guillermo, cuando era perseguida por los paparazzi, en París.

publicidad

Clooney también habló sobre la posibilidad de que sea el padrino del primogénito de Enrique y Meghan. "Oh, sí, seré el padrino de la realeza, aparentemente", respondió al ser consultado sobre el tema, antes de aclarar que solo bromeaba: "¡No!, Soy un padre de gemelos, tengo suficiente", dijo.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Capturan a tres e incautan $550 y un arma de fuego en San Miguel

  Tres hombres fueron detenidos en las últimas horas en la carretera El Litoral, cerca del redondel …

MÁS INFORMACIÓN
Pamela Anderson se casa por quinta vez

  La exestrella del show de televisión "Baywatch", Pamela Anderson, contrajo matrimonio por quinta vez, informó este …

MÁS INFORMACIÓN
EEUU registra primer caso del coronavirus chino cerca de Seattle

  Un hombre de unos 30 años fue hospitalizado en Everett, cerca de Seatlle, tras haber contraído …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.