i-04c3fa6682a34eb5a

Entretenimiento

George Clooney dice que piensa en el nacimiento de sus bebés "las 24 horas del día"

EFE

jueves 23, febrero 2017 - 10:51 am

Foto: EFE

George Clooney, cuya pareja Amal Clooney espera gemelos el próximo junio, confesó que están "exultantes", pero también "un poco nerviosos", y aseguró que no quieren saber el sexo de los bebés hasta que nazcan.

"Pienso en el tema las 24 horas del día. ¿Cómo no estar ansioso ante esta enorme responsabilidad? ¡Dar a luz a un niño en este mundo y en este caso dos! Estamos muy felices, exultantes, pero también un poco nerviosos, algo que es normal", manifestó Clooney, en una entrevista publicada ayer en la revista francesa "Paris Match".

publicidad

Los medios estadounidenses informaron hace dos semanas de que George Clooney, de 55 años, y la abogada especializada en derechos humanos Amal Clooney, de 39, serán padres de gemelos.

El actor contó que aún no saben el sexo de los gemelos y que quieren saberlo solo cuando nazcan y reconoció que tener hijos fue una decisión espontánea, pues era "algo que no formaba parte" de sus proyectos.


"Tampoco habíamos hablado casarnos hasta que un día le pedí en matrimonio. Asumía un gran riesgo", refirió.

Ganador de dos Óscar (mejor película como productor de "Argo" y mejor actor de reparto por "Syriana"), George Clooney explicó que con el nacimiento de los gemelos dejará de viajar a países considerados peligrosos como Sudán del Sur y Congo y su mujer tampoco irá a países como Irak.

"Tenemos la suerte de vivir entre tres países: Italia, Estados Unidos y Reino Unido. Cuando los niños empiecen a ir al colegio, habrá que elegir dónde instalarse", reconoció.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

George Clooney revela que pensó en suicidarse

 El actor George Clooney es uno de los hombres más exitosos del mundo y por mucho …

MÁS INFORMACIÓN
¿Está acosada Meghan Markle como Diana? Falso, dicen expertos y prensa

¿Se ha convertido Meghan, la esposa del príncipe Enrique, en la nueva Diana, acosada por los …

MÁS INFORMACIÓN
George Clooney dice historia de Lady Di se repite con Meghan y teme por su vida

El actor George Clooney y su esposa Amal se han vuelto muy cercanos a los duques …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.