Entretenimiento

George Clooney revela que pensó en suicidarse

AFP

viernes 26, julio 2019 - 12:50 pm

 

El actor George Clooney es uno de los hombres más exitosos del mundo y por mucho tiempo fue uno de los solteros más codiciados, sin embargo sus triunfos no fueron suficientes para que atravesara un momento de flaqueza en el que, incluso, pensó en la muerte.

Clooney reveló recientemente que hace algunos años pensó en suicidarse, debido a una grave lesión que sufrió en la espalda, en 2005.

publicidad

“Todo me dio vueltas, en un momento pensé que estaba sufriendo un ataque al corazón. No podía sostenerme en pie”, contó acerca de lo que le sucedió durante la filmación de la película “Syrana”, cuando se encontraba en una locación y cayó al suelo.

Tras el accidente fue llevado de emergencia a un hospital de Los Ángeles, ahí fue que descubrió que tenía una grave lesión en la espalda y que por ello estaba perdiendo líquido cefalorraquídeo por la nariz. Clooney fue intervenido de emergencia y pasó tres semanas en cama, sin poder moverse, esto lo llevó a pensar en tomar una drástica decisión.


“Llegó un momento en que pensé que no podía existir así, vivir así”, relató.

A los meses logró recuperarse, aunque los intensos dolores continuaron, por lo que se refugió en el alcoholismo y se hundió en una fuerte depresión. Ahora las cosas han cambiado para el actor, en 2013 conoció a la que un tiempo después se convirtió en su esposa, la abogada Ammal Alamuddin.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.