Entretenimiento

Geraldine Bazán critica a novia de Gabriel Soto y él la defiende

Redacción web / DEM

jueves 27, septiembre 2018 - 11:09 am

Pese a que en un primer momento, Geraldine Bazán reaccionó muy tranquila, al menos ante los medios de comunicación, tras confirmarse el romance entre su exesposo Gabriel Soto y la actriz rusa Irina Baeva, todo apunta a que la noticia tampoco le termina de caer en gracia y no aprueba a la nueva pareja del papá de sus dos hijas.

Geraldine hizo una publicación en su cuenta de Twitter en la que se refiere a Irina y dejó claro que no quiere que la joven actriz esté cerca de sus hijas.

“Lo que dije fue… En el momento en que el padre de mis hijas tenga como pareja a una buena mujer, inteligente, decente será el momento en el que conviva con mis hijas. NO es el caso aún”, expresó y con este comentario no queda duda de lo que piensa de Baeva.

publicidad

Algunos salieron en defensa de la nueva novia de Gabriel; mientras que otros la apoyaron y también lanzaron fuertes críticas a la actriz.

Pero Soto no se ha quedado callado y respondió a los comentarios de Geraldine, además de defender a su nueva novia, de quien dijo "es una chava estudiada, es una chava que habla tres idiomas, es una chava que tiene una carrera, es una chava que ha logrado muchas cosas”. Dejó claro que él también puede decidir con quién conviven sus hijas.

“Yo soy papá de las niñas, yo también tengo el derecho de decidir con quién conviven y con quién no conviven y el bienestar de mis hijas va a prevalecer ante cualquier circunstancia”, aseguró.

 


Baeva no ha reaccionado a las palabras de la exesposa de su nuevo amor, pero sí parece que ha enviado un mensaje a las críticas que ha desatado la confirmación de la relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

a todos aquí presentes les mando mucho amor. que se ve que hace falta. 💭♥ #CadaQuienDaLoQueTiene

Una publicación compartida de Irina Baeva (@irinabaeva) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Para el papa el fútbol es el deporte más bello del mundo

 El papa Francisco recibió este viernes en audiencia especial a unos 6.000 jóvenes deportistas a quienes …

MÁS INFORMACIÓN
Ocho heridos por explosión de un paquete bomba en una calle de Lyon

 Al menos ocho personas resultaron heridas el viernes por la explosión de un paquete bomba en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.