Cerrar [X]

Entretenimiento

Geraldine Bazán da la bienvenida a su soltería con cambio de look

Redacción web / DEM

sábado 9, junio 2018 - 9:00 am


Hace solo unos días, los actores Geraldine Bazán y Gabriel Soto pusieron fin a su matrimonio, luego que a finales del año pasado anunciaran su separación. Ahora, Bazán comienza a renovarse y ha dado vuelta a la página para comenzar a escribir una nueva historia.

Por ello, la guapa actriz también ha decidido cambiar su look, para dar inicio a esta nueva etapa de su vida: la soltería. Bazán compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, donde presume su nueva imagen. Atrás dejó su larga cabellera rubia y ha optado por llevar el cabello más corto, un poco abajo de los hombros y manteniendo el color dorado.

“Seguro será por poco tiempo,yo soy de cabello largo, pero la verdad era justo y muy necesario, mi cabello está expuesto a mucho uso de calor y químicos. Ni Modo. ¿Qué prefieren, corto o largo??”, escribió Geraldine junto a la imagen, consultando a sus fans sus opiniones.
Sus seguidores la llenaron de halagos y le dijeron luce más hermosa. “Te queda muy bien la soltería, mi hermosa. Así me gusta, verte pa´lante, hermosa”, “bella, luce mas joven”, “Corto se ve mejor, bella”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

publicidad

La imagen ya suma más de 70,000 “me gusta” y cientos de comentarios.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fiscal dice no investigan disturbios en TSE por falta de denuncia

El fiscal general de la República, Douglas Meléndez, aseguró hoy que el Ministerio Público no ha …

MÁS INFORMACIÓN
Lucero defiende a su hija de quienes critican su físico

Recientemente, la hija de Lucero y Mijares acaparó la atención de los medios tras difundirse un …

MÁS INFORMACIÓN
Cámara ordena nuevo juicio contra “La Chelona” Rodríguez

  La Cámara 1° de lo Penal de San Salvador anuló el fallo absolutorio del expresidente del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.