Entretenimiento

Geraldine Bazán revela cómo descubrió la infidelidad de Gabriel Soto

Redacción web / DEM

miércoles 20, febrero 2019 - 11:24 am

Menos de una semana ha pasado desde que Gabriel Soto e Irina Baeva destaparon su romance e hicieron público el noviazgo, ahora, Geraldine Bazán, ha decidido romper el silencio y ha narrado con detalle cómo descubrió la infidelidad de su exesposo.

La guapa actriz publicó un video en su cuenta de Youtube donde cuenta cómo comenzó a sospechar que existía una tercera en discordia y todo lo que vivió en ese proceso. Bazán narró que todo inició el 20 de mayo de 2017, cuando acudió a una presentación de Soto, donde saludó a Irina y ella tuvo una actitud sospechosa.

“El 20 de mayo del 2017 acudí a la obra de teatro en la que se presentaba el padre de mis hijas, mi ex marido, (…) y al momento de saludar a una de las compañeras de mi ex marido, noté una actitud diferente, rara, hostil. Estas actitudes cuando alguien no te mira a los ojos, esas actitudes que nosotras como mujeres intuimos y sentimos. Fue tal la actitud que sentí de parte de, en ese momento la compañera en la obra de teatro de mi ex marido, que ahora es su pareja actual, que tuve que preguntarle al padre de mis hijas si había algo entre ellos, porque era muy raro que ella se comportara así conmigo. Él lo negó completamente, y bueno, me quedé con eso”, cuenta en el video.

publicidad

 


Geraldine aseguró que se topó con varias publicaciones en Instagram de Irina que la pusieron en alerta; sin embargo, Soto continuó negando que existiera algún romance entre ellos.

“Si te dolió lo que viste, vas a ver lo que viene”, narra que decía una de esas publicaciones, antes del 1 de septiembre de 2018. También contó que su exesposo se fue de la casa luego de la polémica surgida por la posible paternidad de Soto del hijo de Marjorie de Sousa.

Ese tiempo que estuvieron distanciados continuaron las indirectas de Baeva, pero el detonante y que ya no dejó lugar a dudas de la infidelidad llegó en otra publicación de Irina, en la que se veía una maleta de Soto.

“Es solo un consuelo, la veo de vez en cuando”, fue la respuesta que, finalmente, le dio Gabriel a Geraldine.

Irina no se ha quedado callada y respondió, a través de sus redes sociales, a la verdad contada por Geraldine. Reconoció ser "la mala del cuento".

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Llaman blasfema a Salma Hayeck por esta foto

Salma Hayek es una de las celebridades más influyentes del mundo virtual y cada uno de …

MÁS INFORMACIÓN
Zoe Kravitz será Catwoman en The Batman de Matt Reeves

Mattt Reeves sigue completando el reparto de The Batman. Al filme protagonizado por Robert Pattinson se …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.