Cerrar [X]

Entretenimiento

Geraldine Bazán y Gabriel Soto estallan de furia ante esta publicación

Redacción Web-DEM

domingo 11, noviembre 2018 - 1:00 pm

Fotografía: Cortesía E!

Geraldine Bazán y Gabriel Soto explotaron de la cólera tras una publicación realizada por un medio de comunicación mexicano que habló de la razón que llevó a la pareja hasta el divorcio.

Según una publicación realizada por el canal de entretenimiento E!, fue la revista TV Notas, la que aseguró que Gabriel Soto había trasmitido una enfermedad sexual a la madre de sus dos hijas, algo que hizo que ambos se separaran.

publicidad

Los dos actores tomaron sus redes sociales para pronunciarse sobre lo sucedido. Soto publicó un texto titulado: “Ya Basta”, con el que dijo sentirse cansado de las “calumnias y mentiras” sobre el tema y pidió respeto tanto para él como para Geraldine y sus hijas.

Por su parte, la actriz, dijo que pese a que ha tratado de mantenerse al margen de las especulaciones sobre su separación, le parece que lo dicho por la revista “llego a un límite”.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya BASTA!!!!!!!!!

Una publicación compartida por gabrielsoto (@gabrielsoto) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

He tratado de mantenerme al margen en notas y especulaciones hacia mi vida y persona,esta vez llego a un límite… En ejercicio de mi derecho de replica, me refiero al contenido de la nota publicada por “Editorial Notmusa”, haciendo las aclaraciones siguientes: El contenido de la nota es por demás FALSO y doloso, por no decir ridículo, pues se esconde en el dicho de un supuesto familiar anónimo,con la finalidad de lucrar con nuestro nombre e imágen. La nota Invade nuevamente mi esfera personal, abarca a mis hijas y al padre de ellas, vulnera nuestra intimidad, dignidad y lastima nuestro honor. Mi trabajo es público, soy madre de familia, un ser humano, mujer; roles que desempeño con orgullo y dignidad, pero por encima de todo, buscando siempre, ser un ejemplo de vida para mis hijas, a quienes amo con toda mi alma y corazón. Por ello, ruego encarecidamente al público y medios de comunicación serios y confiables no den importancia ni hagan eco a tan maliciosas aseveraciones que descansan en un ejercicio irresponsable del periodismo y únicamente buscan lastimarnos. De antemano, quiero agradecer el apoyo de quien me sigue y, como ya lo dije, de aquéllos medios de comunicación serios, de investigación, que valoran y apoyan nuestra profesión desinteresadamente, acudiendo a la fuente. Sinceramente, Geraldine Bazán

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Honduras condena uso de balas de goma contra migrantes de caravana

El gobierno hondureño condenó el domingo al uso de balas de goma contra los migrantes de …

MÁS INFORMACIÓN
Las campanas indicarán a El Salvador que ya tiene santo

El arzobispado de San Salvador ha pedido, por medio de un escrito, a todas las iglesias …

MÁS INFORMACIÓN
ONU nombra un representante especial para crisis migratoria venezolana

El ex vicepresidente de Guatemala Eduardo Stein fue nombrado este miércoles representante especial de la ONU …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.