Cerrar [X]

Entretenimiento

Geraldine Bazán y Gabriel Soto oficialmente separados

Redacción Web-DEM

martes 9, octubre 2018 - 10:36 am

Luego de que anunciaran su separación a finales del 2017, Geraldine Bazán y Gabriel Soto están oficialmente separados, así lo informó la actriz a través de su cuenta oficial en Twitter, donde aprovechó para agradecer todo el apoyo brindado por su familia, amigos y prensa.

“Quiero compartirles que el día de hoy mi matrimonio ha concluido legalmente, de manera justa y en todos los términos de ley”, se lee en un breve comunicado publicado por Bazán.

En el escrito expresa que como padres su interés será siempre por sus hijas y los acuerdos “se mantendrán en secrecía con la única finalidad de proteger el bienestar de las menores”.

publicidad

La mexicana dijo que comienza una nueva etapa “de mucha paz, con emoción por el porvenir y hermosas expectativas tanto en el ámbito profesional como personal”.

Por su parte, Soto no ha emitido comentario al respecto. Recientemente confirmó su relación con la actriz rusa , Irina Baeva, mientras que Bazán parece darse el tiempo para sus hijas.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con humildad y agradecimiento comparto.

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Esta es la historia detrás de la cicatriz de la princesa Eugenia

Recientemente la princesa Eugenia contrajo nupcias con su prometido con quien tuvo una relación de ocho …

MÁS INFORMACIÓN
Esta fue la odisea que pasó Shakira para llegar México

La colombiana Shakira confesó toda la odisea que tuvo que pasar a su llegada a México, …

MÁS INFORMACIÓN
Así responde Kourtney Kardashian a seguidora que dijo que no trabajaba

Una seguidora de Kourtney Kardashian fue directo contra la socialité, luego que ésta publicara una fotografía indicando …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.