Política

Gerardo Awad: "Tengo la capacidad para sacar a este país adelante"

Redacción Web-DEM

viernes 10, noviembre 2017 - 10:36 am

Fotografía: Oscar Machón/DEM

 

Esta mañana el empresario Gerardo Awad, llegó al Consejo Ejecutivo Nacional (COENA),  para inscribirse oficialmente como precandidato a la presidencia de la República por el partido ARENA.

publicidad

A su llegada, cerca de las 10 de la mañana, el aspirante dijo que su inscripción para optar a la presidencia, obedece a que considera que tiene las capacidades para "sacar a este país adelante".

El empresario también dijo ser una "herramienta" importante para la unificación de su partido y aseguró que trabajará con unidad.


"La unificación de nuestro partido es importante y yo seré una de las herramientas para que esa unificación suceda. Aquí vamos a trabajar juntos, aquí vamos a traer propuestas claras y precisas a los serios problemas".

Awad expresó su interés por la presidencia de la República a inicios de julio de este año.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Diputados abren consulta de un día para ley de reconciliación Estas son las organizaciones invitadas. Tendrán 20 minutos y 10 minutos para preguntas.

Un grupo de representantes de organizaciones ciudadanas, universidades, militares e iglesias están citados el lunes 27 …

MÁS INFORMACIÓN
Entregan Orden Nacional "José Matías Delgado" a embajador Bernhard Garside

El Canciller de la República, Carlos Castaneda, entregó al embajador del Reino Unido de Gran Bretaña …

MÁS INFORMACIÓN
Diputado critica opinión de diplomáticos y pide una ley "que perdone a todos"

El diputado Raúl Beltrán Bonilla, del Partido de Concertación Nacional (PCN), pidió hoy una ley de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.