Cerrar [X]

Política

Gerson Martínez le lanza mensaje al FMLN

Redacción Política

miércoles 28, marzo 2018 - 12:01 am

Gerson Martínez recibió el respaldo de la cúpula del FMLN. / DEM

El exministro de Obras Pública y aspirante a la presidencia por el FMLN,  Gerson Martínez, pidió a la dirigencia de su partido no cargarse hacia un candidato y realizar las votaciones internas para la presidencia de manera transparente.

“En una democracia cada quien es libre de expresar simpatías (…) La dirigencia no puede cargar en favor de uno o de otro, las elecciones deben ser democráticas”, dijo ayer el exministro en la entrevista de la Radio YSKL. Reiteró que no quiere ser candidato único y que invita a otros a inscribirse al proceso interno.

publicidad

“Yo estoy invitando a todo mundo que tenga aspiraciones a inscribirse, al final, la única que puede tomar decisiones es la militancia a través del voto secreto, tienen que ser votaciones democráticas y transparentes”, afirmó el efemelenista.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Karina Sosa promete educación inicial universal

La candidata a la Vicepresidencia de la República por el partido FMLN, Karina Sosa, se reunió …

MÁS INFORMACIÓN
Hugo visitó Soyapango y San Salvador

También anunció que los próximos días presentarán el Plan de Gobierno para el quinquenio....

MÁS INFORMACIÓN
Salvadoreños en el exterior dejan a Bukele y apoyan a Martínez

El Movimiento Político Electoral (MPI), integrado por salvadoreños en el exterior que inicialmente apoyaron la candidatura …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.