Cerrar [X]

Política

Gerson Martínez se queja de apoyos a H. Martínez

Antonio Soriano

martes 24, abril 2018 - 12:03 am

El exministro de Obras Públicas y también candidato en las elecciones internas del FMLN, Gerson Martínez, se quejó ayer del apoyo que están ofreciendo funcionarios del gobierno a la candidatura de Hugo Martínez.

De manera directa, criticó que Óscar Ortiz, Vicepresidente de la República, apareciera en un acto del gobierno dando su respaldo a Hugo Martínez.

“Si es una contienda democrática no debe haber apoyo de estamentos dirigenciales (del partido) del gobierno. (…) Vi una expresión del vicepresidente en un acto público, en un patrimonio público, en una escuela”, comentó Gerson Martínez, en la entrevista de Canal 12.

publicidad

El candidato se refiere a que el vicepresidente dio su apoyo a Hugo Martínez en la escuela pública de Tenancingo, luego de inaugurar las obras del centro escolar.

Gerson Martínez recibió el espaldarazo del Secretario General, Comisión Política y Consejo Nacional del partido. Luego que el FMLN perdió las elecciones el 4 de marzo, la dirigencia del partido retiró el respaldo para el exministro.


Ayer, Hugo Martínez se inscribió para las primarias del partido de izquierda, y junto a él aparecieron los alcaldes de Puerto El Triunfo, Verapaz,  Guadalupe, San Pedro Masahuat y Sonzacate.

También fue al acto de inscripción Fabio Castillo, excoordinador general del FMLN.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Martínez revisaría incentivos fiscales a las empresas

El candidato Hugo Martínez defendió el establecimiento de relaciones con la China Popular....

MÁS INFORMACIÓN
Karina Sosa promete educación inicial universal

La candidata a la Vicepresidencia de la República por el partido FMLN, Karina Sosa, se reunió …

MÁS INFORMACIÓN
Hugo visitó Soyapango y San Salvador

También anunció que los próximos días presentarán el Plan de Gobierno para el quinquenio....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.