Deportes

Gerson Mayén: “Fito es un jugador que hace la diferencia”

Astrid Mejía/Diario El Mundo

martes 3, septiembre 2019 - 2:06 pm

El capitán del Santa Tecla, Gerson Mayén, respaldó el retorno de Rodolfo “Fito” Zelaya a la selección nacional absoluta durante la práctica sostenida hoy en las instalaciones de la Fesfut, en la cual Carlos de los Cobos ya pudo contar con los legionarios Darwin Cerén y Andrés “Ruso” Flores.

Los tres jugadores brindaron declaraciones al concluir el entreno matutino, y todos acuerparon el regreso de excompañeros a la Selecta, como Fito y Denis Pineda, de cara a su participación en la fase de grupos de la Liga B de la Liga Naciones, que inicia este próximo sábado con el choque frente a la selección de Santa Lucía en el estadio Cuscatlán, a las 8:00 p.m.

“¿Cómo ves el regreso de Fito a la selección?”, se le preguntó a Mayén. “Bien”, respondió. “Si está aquí es por algo, es un jugador que hace la diferencia y jugadores así necesitamos nosotros. Gracias a Dios está aquí y esperemos que siga aportando a selección”, añadió.

publicidad

“El jugador que esté en la mejores condiciones para mí tiene que estar en la selección, entonces es bueno ver nuevos compañeros con esa buena disposición que el grupo siempre tiene de trabajar y hacer esto por el bien de la selección y, bueno, es una bonita oportunidad para ellos también, para demostrar que tienen mucha calidad y mucho que dar a la selección también”, manifestó, por su parte, Darwin Cerén, sobre el retorno de algunos compañeros.

Denis Pineda también regresa tras superar una lesión que lo dejó marginado en los últimos encuentros de la Selecta.


“Los que han venido, están aquí por un propósito y creo que van a aportar mucho a la selección, como en el caso de Andrés, Fito, Bonilla y Denis Pineda, que son jugadores muy importantes que están jugando en el extranjero y, pues, a los que convoca el profe siempre se les va a dar la bienvenida”, agregó Mayén.

Pineda, quien milita en el Santa Clara de la Primera División de Portugal, será el último jugador en incorporarse a la Selecta.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Un gran felino momificado se descubre en Egipto

Arqueólogos egipcios han excavado un animal extraño momificado, con apariencia de felino, en un yacimiento arqueológico …

MÁS INFORMACIÓN
Mercurio pasa por delante del Sol como hace 14 veces cada siglo

Observatorios espacial y terrestres han seguido este 11 de noviembre el Tránsito de Mercurio por delante …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.