Deportes

Gerson Mayén marca pero Cobán Imperial sigue en el sótano

Omar Gutiérrez

viernes 14, febrero 2020 - 12:00 am

El volante salvadoreño, Gerson Mayén, logró marcar su primer gol en el Clausura 2020 de la primera división de Guatemala con el Cobán Imperial, pero el cuadro chapín no pudo pasar del empate 1-1 ante el Deportivo Mixco, donde milita el otro jugador salvadoreño, Dustin Corea, por la jornada 7 en el estadio Santo Domingo.

Mayén abrió la cuenta para el Cobán Imperial al minuto 11 en un pase filtrado que el volante nacional aprovechó para trazar una diagonal al área del Deportivo Mixco y decretar el primer tanto. Sin embargo, los “chicharroneros” acabaron las esperanzas de la primera victoria de los “príncipes azules” cuando Dustin Corea envío de tiro libre un centro a primer palo que aprovechó Oscar Castellanos sobre el 24 para empatar el encuentro.

Con este resultado, Cobán Imperial acumuló su séptimo partido en fila sin lograr una victoria y se mantiene en el último puesto de la tabla con tres unidades. Mientras que el Deportivo Mixco permanece en la décima posición con cinco puntos.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.