Entretenimiento

Gesto de Lupillo Rivera con Belinda exalta las redes sociales

Redacción web/DEM

domingo 21, julio 2019 - 1:00 pm

Fans de Belinda se han mostrado entusiasmados por el comentario de Lupillo Rivera en un video publicado por la cantante en su cuenta de Instagram, junto al cual escribió "Pero todavía me siento sola".

El cantante y compositor de música regional mexicana, con quien Belinda ha sido relacionada sentimentalmente en los últimos días, comentó: "Que bella mujer <3".

 

publicidad
Ver esta publicación en Instagram

 

But I still get lonely...


Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Para muchos seguidores de Belinda, este comentario denota que Rivera está enamorado de ella, otros le piden aclarar si son novios y también han comentado que hacen una bonita pareja.

Los cantantes son coaches de “La Voz TV Azteca” y un integrante de la producción de este programa habría filtrado que los cantantes son más que amigos. Sin embargo, Belinda negó hace unos días, a la revista People en Español, tener una relación sentimental con Rivera.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.