Deportes

Getafe 0-0 Real Madrid: El equipo de Zidane sigue en modo intermitente

AFP

jueves 25, abril 2019 - 3:29 pm

El francés Karim Benzema / AFP

El Real Madrid (3º) no pudo pasar del empate 0-0 en el campo del Getafe (4º) este jueves en la 34ª jornada de la Liga española, mientras el Sevilla (5º) goleó 5-0 como local al Rayo Vallecano (20º), con doblete de Munir El Haddadi.

El empate permitió al Getafe continuar en el cuarto puesto de la clasificación, último que da acceso a la Liga de Campeones, que le había arrebatado provisionalmente unas horas antes el Sevilla tras el primer encuentro del día, aunque ambos equipos están ahora empatados a 55 puntos.

publicidad

Al equipo blanco, que sigue con la mente puesta en la próxima temporada más que en la presente, le costó entrar en un partido, donde se le hizo cuesta arriba superar el muro defensivo del 'Geta', el segundo equipo menos goleado de la Liga

El Real Madrid contó con las mejores ocasiones, pero le pasó factura la falta de pegada.


En el primer partido del día, el Sevilla goleó al Rayo, que sigue hundido en el fondo de la tabla clasificatoria.

El holandés Quincy Promes abrió el marcador con un disparo a bocajarro (54), Munir hizo el 2-0 rematando en boca de gol un pase desde la derecha (56) y repitió con un disparo aprovechando un rechace del portero (61), antes de que Wissam Ben Yedder ganara un mano a mano con el portero Alberto García (69) y el joven Bryan Gil hiciera el 5-0 (87).

El Sevilla fue el dominador absoluto, pero en la primera parte acusó la falta de puntería.

El Sevilla llegaba con comodidad pero se encontró con la buena actuación del meta Alberto García, aunque todo cambió tras el descanso.

El Sevilla dio más intensidad a su juego y en apenas dos minutos se puso 2-0 por delante, hundiendo anímicamente al equipo rayista, que prácticamente desapareció del campo.

En otro partido del día, el Villarreal (14º) ganó 1-0 en el campo de la Real Sociedad (11º) en la recta final, en un partido muy igualado.

Gerard Moreno aprovechó un centro al área para hacer el gol de la victoria del 'Submarino Amarillo' (84), que da tres puntos vitales a su equipo para seguir alejándose del descenso.

En cambio, la Real Sociedad ve alejarse la posibilidad de alcanzar los puestos europeos.

El miércoles, el Atlético de Madrid (2º) ganó 3-2 al Valencia (6º), impidiendo que el Barcelona pudiera proclamarse ya matemáticamente campeón.

Con este triunfo, el Atlético se mantiene segundo a nueve puntos del equipo azulgrana, a falta de 12 por disputarse.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alianza y Sonsonate a mantener el invicto

Albos y cocoteros son los únicos dos combinados que siguen sin manchar su registro en el apertura; ...

MÁS INFORMACIÓN
Keylor Navas tira la toalla, pide su salida y quiere fichar con este gigante de Europa

Keylor Navas tiene las horas contadas como jugador del Real Madrid y su destino será casi …

MÁS INFORMACIÓN
El gesto de CD Águila que aplaude la afición del Saprissa

A pesar de la derrota sufrida este miércoles en San José, Costa Rica, Club Deportivo Águila …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.