Deportes

Gilberto Baires ya no seguirá con Santa Tecla

Redacción Deportes

domingo 5, enero 2020 - 2:58 pm

Foto: Archivo DEM

Gilberto Baires será la sexta baja del cuadro perico tras anunciar por medio de sus redes sociales que no formará parte del proyecto de Santa Tecla para el próximo torneo Clausura 2020 que dirigirá Oswaldo “pichi” Escudero en busca de volver a ser protagonista.

“Saviolita” dio a conocer que su etapa con Santa Tecla se había cerrado. “Las etapas se cierran, los cambios llegan y esta vez debo agradecer a Santa Tecla Fútbol Club, presidente, junta directiva, cuerpo técnico, compañeros y afición, por el apoyo recibido, y con los que he compartido grandes momentos. Me despido de este gran club deseándole la mejor suerte, gracias”.

publicidad

Baires llegó a Santa Tecla en el Clausura 2016 tras haber logrado descollar en C.D. Águila a pesar de las lesiones donde logró 61 partidos y seis goles, ya en el cuadro perico disputó ocho torneos cortos jugando 113 partidos y convirtiendo 14 goles, logró disputar siete finales con el cuadro donde sólo el Clausura 2017 y dos torneos de 2018 fue titular, las demás entró de cambio, de la misma forma, adjudicó tres títulos con los tecleños.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alianza repondrá boletos del partido suspendido contra Olimpia con entradas de Liga Mayor

La Defensoría del Consumidor informó que Alianza Fútbol Club hará la devolución de los boletos del …

MÁS INFORMACIÓN
Santa Tecla presentó a dos nuevos refuerzos

Santa Tecla FC sumó al portero mexicano Alejandro Dautt, y al atacante argentino Juan Aimar como …

MÁS INFORMACIÓN
Habilitarán paso de vehículos pesados en Los Chorros a partir de mañana

El Viceministerio de Transporte (VMT) informó que a partir de las cero horas del día de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.