Cerrar [X]

Empresarial

Global Alimentos lanzó sus canastas navideñas a precios increíbles

Pablo Corozo

jueves 18, octubre 2018 - 5:10 am

Los representantes de marca presentaron las canastas./PABLO COROZO

Bajo el concepto de “Sabor a Navidad”, Global Alimentos presentó recientemente sus nuevas canastas navideñas 2018, las cuales cuentan con productos como Arroz San Pedro, Don Frijol y Harina de Maíz Doña Blanca, entre otros artículos que pueden ser adquiridas por  empresas y consumidores particulares a precios accesibles y con productos de calidad.

Este año las canastas están disponibles en siete variedades: Canasta Mini Básica a un precio de $5, Canasta Básica a $6.99, Canasta Especial $9.95, Canasta Doña Blanca $11.99, Canasta VIP  desde el precio de $17.99, Premium $13.99 y Caja Click Navideña a $19.99. “Todos nuestros productos se caracterizan por tener un sabor espectacular y de marcas reconocidas como el arroz San Pedro, que viene de grano entero, no es masoso, libre de gluten entre otras marcas”, dijo Diana Granadino, gerente de mercadeo de Global Alimentos.

publicidad

Las canastas están disponibles desde el 15 de octubre./PABLO COROZO

Representes de Global Alimentos detallaron que además las canasta vienen acompañadas de otros  productos de reconocidas marcas como sodas, boquitas, galletas y aderezos, entre otros productos de primera necesidad.


Los interesados en realizar pedidos pueden hacerlo marcando el número telefónico 2319-1745 o buscando a través del Facebook oficial de Global Alimentos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Bloom recibe donativo de alimentos

Más de 200 pacientes del hospital de niños Benjamín Bloom recibirán,cada mes, alimentos del proyecto “Pancita …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.