Empresarial

Global Alimentos realizo “Festival de Arroz San Pedro”

Katya Cristales

jueves 1, agosto 2019 - 12:00 am

Los asistentes pudieron degustar platos deliciosos y llevarse grandes premios”. / Cortesía

En el marco de la celebración de las fiestas patronales de Santa Ana, el grupo de empresas de Global Alimentos, a través de su marca Arroz San Pedro, realizó el  “Festival de arroz San Pedro” que tuvo por objetivo brindar deliciosas degustaciones, premios y alegría a todos los santanecos presentes en las fiestas.

El evento reunió a más de tres mil personas, quienes tuvieron la oportunidad de degustar deliciosas recetas, preparadas a base de arroz San Pedro, como paella, arroz con pollo y arroz chino, entre otras. Ademas los asistentes participaron en diferentes dinámicas, que la marca tenía preparadas, para ganar muchos premios.

publicidad

Asimismo se organizó la famosa  “Comilona de Arroz San Pedro”, un evento muy esperado por todos los santanecos, donde se premiaron a los primeros cuatro lugares. El evento se realizó en el parque de Santa Ana y los asistentes pudieron darle like a la página de facebook de Global Alimentos y ganar premios; otros llevaron empaques vacíos de arroz San Pedro para degustar las delicias preparadas en el Festival de Arroz.

Arroz San Pedro tiene más de 23 años de estar en el mercado salvadoreño y ser uno de los productos favoritos de clientes y consumidores, disponibles en su variedad de precocido y arroz blanco, los cuales se pueden preparar de diversas formas para darle el toque perfecto a los platillos.


Para más información sobre sus productos, los interesados pueden llamar al 2319-1745 o visitar sus redes sociales como Global Alimentos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Lanzamiento de Café Portales, el Café Bueno

Grupo de empresas de Global Alimentos realizó el lanzamiento de Café Portales, el Café “Bueno”, con …

MÁS INFORMACIÓN
Global Alimentos lanzó sus canastas navideñas a precios increíbles Las canastas navideñas fueron lanzadas bajo el concepto de “Sabor a navidad”.

Bajo el concepto de “Sabor a Navidad”, Global Alimentos presentó recientemente sus nuevas canastas navideñas 2018, …

MÁS INFORMACIÓN
Bloom recibe donativo de alimentos

Más de 200 pacientes del hospital de niños Benjamín Bloom recibirán,cada mes, alimentos del proyecto “Pancita …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.