Conectados

Gmail comienza la distribución limitada de su nuevo modo oscuro

Europa Press

miércoles 11, septiembre 2019 - 9:38 am

Crédito: Europa Press

Google continúa su impulso para añadir modos oscuros a sus productos -Android 10, Chrome...-, y el servicio de correo electrónico Gmail ha comenzado a distribuir entre un número reducido de usuarios una versión que permite activar un tema con colores oscuros ya completamente funcional.

Según ha advertido la comunidad de usuarios en Reddit, la compañía ha comenzado a distribuir de manera limitada la versión 2019.08.18.267044774 de Gmail, en la que es posible activar el tema oscuro a través de los ajustes del servicio.

publicidad

En la nueva opción de 'temas' que se añade al menú de ajustes de Gmail, es posible elegir entre el modo claro tradicional -con fondos blancos-, el nuevo modo oscuro o la opción de que se aplique el tema elegido por defecto en el sistema operativo. En línea con esto, Android 10 ha introducido recientemente un modo oscuro de forma nativa.

En esta ocasión, el modo oscuro de Gmail resulta completamente funcional en la aplicación, como han mostrado los usuarios, utilizando un tono gris oscuro para el fondo, que varía ligeramente para elementos como los botones, los iconos y las barras de búsqueda, y el texto se muestra en color blanco.


Por el momento, el modo oscuro no se encuentra disponible en la versión estable de Gmail, y la compañía solo ha comenzado a distribuirlo a un número reducido de usuarios a través de actualizaciones.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Llegan los primeros votos desde el exterior para elección presidencial 2019

La fiscal electoral, Alma Campos, verificó la tarde de hoy la recepción de los primeros votos, …

MÁS INFORMACIÓN
Así tienes que bloquear el WhatsApp cuando pierdes el celular

Muchos perdemos el celular o somos víctima de la delincuencia y lo que más nos preocupa …

MÁS INFORMACIÓN
Entre los paquetes del correo de Jalisco encontraron un tigre de bengala

Durante un operativo de la Policía Federal en Tlaquepaque, Jalisco, en México, se ubicó un cachorro …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.