Conectados

Gmail introduce el modo oscuro para los usuarios con Android 10

Europa Press

martes 22, octubre 2019 - 11:20 am

Europa Press.

El modo oscuro para la aplicación de Gmail, que ya estaba disponible de forma funcional como una prueba solo para un grupo de usuarios, ha comenzado a aparecer desde este martes para los usuarios que dispongan del sistema operativo Android 10.

Como informan desde medios internacionales, entre ellos PhoneArena, este modo oscuro hace que la pantalla tenga un fondo gris oscuro, que no llega a ser negro, y el texto aparece en blanco. El fin es hacer la lectura lo más cómoda posible para cuando se lee en entornos oscuros.

publicidad

Los usuarios que tengan Android 10 que quieran activar este modo tendrán que acceder a los ajustes generales de Gmail y localizar la opción de tema en este menú, donde les aparecerán tres opciones.

La primera es el tema claro, el fondo blanco clásico de Google, y se añaden el modo oscuro, la novedad que incorpora esta actualización y el modo predeterminado del sistema que dependiendo si quieres que esté siempre activo o que la interfaz se oscurezca según lo que selecciones en el sistema.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

EE.UU. prohíbe aparatos electrónicos en vuelos de países de O.Medio y África

  El Gobierno estadounidense aplicará desde hoy una orden que obligará a facturar aparatos electrónicos de mayor …

MÁS INFORMACIÓN
Seis cosas que puedes hacer con los audífonos de iPhone

Muchos de los aparatos tecnológicos cuentan con innumerables funciones desconocidas y en el caso del smartphone …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.