i-04c3fa6682a34eb5a

Economía

Gobierno alemán invertirá $259,000 en San Miguel

Redacción DEM

martes 7, febrero 2017 - 12:01 am

El programa tendrá un duración de tres años. / DEM

Con una inversión de $259,911, los gobiernos de El Salvador y Alemania iniciaron este lunes la implementación del proyecto de inversión: Protección del Medio Ambiente, Fomento de la Producción de la Comercialización y Apoyo a la Organización en comunidades de Cinco Municipios cerca del volcán de San Miguel.

El proyecto es financiado por INKOTA, con fondos provenientes de la República de Alemania y será ejecutado por OIKOS Solidaridad. El programa tendrá una duración de tres años y beneficiará a 11 comunidades de municipios del departamento de San Miguel: Chinameca, San Jorge, San Rafael Oriente, El Tránsito y Concepción Batres.

publicidad

En su visita a la zona, el titular del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), Orestes Ortez reiteró su “respaldo a los productores y sus familias, con el apoyo del gobierno de Alemania y de la República de El Salvador, para adaptar a estos productores a las condiciones del cambio climático y además lograr mejores niveles de productividad”.

El embajador de Alemania, Bernd Finke enfatizó que “El Salvador no está solo para enfrentar los retos, tiene muchos socios fieles y entre ellos, mi país Alemania”.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Asesinan a padre e hijo en San Miguel

Esta madrugada se registró un doble homicidio en el lugar de la línea férrea conocida como …

MÁS INFORMACIÓN
Asesinan a dos hermanos en El Tránsito, San Miguel

  La Policía Nacional Civil (PNC) reportó el asesinato de dos hermanos en el cantón Piedra Pacha, …

MÁS INFORMACIÓN
Reportan asesinato de dos hombres en San Miguel que portaban brazalete electrónico

Dos hombres fueron asesinados en las últimas horas en diferentes puntos del departamento de San Miguel, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.