
El programa tendrá un duración de tres años. / DEM
Con una inversión de $259,911, los gobiernos de El Salvador y Alemania iniciaron este lunes la implementación del proyecto de inversión: Protección del Medio Ambiente, Fomento de la Producción de la Comercialización y Apoyo a la Organización en comunidades de Cinco Municipios cerca del volcán de San Miguel.
El proyecto es financiado por INKOTA, con fondos provenientes de la República de Alemania y será ejecutado por OIKOS Solidaridad. El programa tendrá una duración de tres años y beneficiará a 11 comunidades de municipios del departamento de San Miguel: Chinameca, San Jorge, San Rafael Oriente, El Tránsito y Concepción Batres.
En su visita a la zona, el titular del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), Orestes Ortez reiteró su “respaldo a los productores y sus familias, con el apoyo del gobierno de Alemania y de la República de El Salvador, para adaptar a estos productores a las condiciones del cambio climático y además lograr mejores niveles de productividad”.
El embajador de Alemania, Bernd Finke enfatizó que “El Salvador no está solo para enfrentar los retos, tiene muchos socios fieles y entre ellos, mi país Alemania”.
Los comentarios están cerrados.